Morelo

BogotáActualizado a

Santa Fe después de llegar a los once juegos de torneo, no solamente quedó en el segundo puesto, cerca de Envigado. Un jugador clave y no es la primera vez, resultó ser MORELO, porque consiguió el primer gol muy rápido, aceptando una devolución en una pared perfecta de un zaguero del Medellín para vencer a González. El segundo de su cosecha al cobrar con fuerza un penalty que venció la resistencia en las manos del arquero.

Allí, Santa Fe temprano empezaba con tranquilidad a ver el panorama, aunque fue sorprendido con un remate espectacular de Vladimir Marín, para insuflar emoción por el tiempo que quedaba y con la reacción del Medellín como era de esperarse.

Curiosamente un compañero de Marín, creo el volante Restrepo, le negó una buena opción en un tiro libre, propicio a la condición en la pegada a Marín. En eso sería interesante erradicar los inventos. ¿Si hay un especialista en ese tipo de cobros, por que quitarle la oportunidad?

Después y regresando a la importancia de Morelo, en un rápido contragolpe cuando el DIM estaba buscando el empate y ya en el final, le cedió el pase a Darío Rodríguez, para que forcejeara con Marín, cambiara de sentido en su movimiento y ajustara un remate para sellar el 3-1 uno que permitió a los cardenales estar arriba.

De paso Santa Fe, recuperando a Omar Pérez, tendrá una etapa de breve recuperación y encarar con buen semblante el tramo que le resta en la Copa Libertadores. No jugó mal el Medellín, lo cual da mucho más valor al Santa Fe en su triunfo.

Lo más visto

Más noticias