Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Convocatoria: Borré, Andrade y Rentería, novedades de Selección

Pékerman anunció este viernes en la noche en rueda de prensa la nómina de Colombia para los amistosos contra Baréin y Kuwait. Falcao comanda el listado.

BogotáActualizado a
Convocatoria: Borré, Andrade y Rentería, novedades de Selección

Este viernes en la noche, en la rueda de prensa que ofreció el técnico José Pékerman en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, se conoció la convocatoria de la Selección para los partidos amistosos del 26 de marzo contra Baréin en Riffa (Estadio Nacional de Baréin), y del 30 del mismo mes frente a Kuwait, en Abu Dhabi (Estadio Zayed Sports City).

Las principales novedades en el listado que entregó el entrenador de la selección nacional pasan por la defensa. Aparecen cuatro nuevos nombres: Murillo, Barrios, Mojica y Andrade.

Otra posición en la que hay novedades es en la de los delanteros en la que por primera vez aparecen Andrés Rentería y Rafael Santos Borré.

Esta es la nómina de 24 jugadores

Arqueros: David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Nacional).

Defensas: Pablo Armero (AC Milán), Jeison Murillo (Granada), Eder Álvarez Balanta (River Plate), Johan Mojica (Real Valladolid), Darwin Andrade (Standard de Lieja), Daniel Bocanegra (Atl. Nacional), Santiago Arias (PSV), Pedro Franco (Besiktas).

Volantes: Wilmar Barrios (Deportes Tolima), Fredy Guarín (Inter) , Abel Aguilar (Toulouse), Juan Fernando Quintero (Porto), Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea), Carlos Sánchez (Aston Villa), Alexánder Mejía (Monterrey), Edwin Cardona (Monterrey).

Delanteros: Falcao García (Manchester United), Carlos Bacca (Sevilla), Adrián Ramos (Borussia Dortmund), Teo Gutiérrez (River Plate), Andrés Rentería (Santos Laguna), Rafael Santos Borré (Deportivo Cali).

La concentración del equipo colombiano se cumplirá a partir del lunes 23 de marzo en Baréin, una vez termine la actuación de los convocados con sus clubes.