Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - Mineiro

Santa Fe cae con Mineiro: deja el liderato y siembra dudas

Independiente Santa Fe le dio vida a un Mineiro limitado que le ganó 1-0 con gol de Lucas Pratto. Sin el liderato, visitará en tres semanas a los brasileños en Belo Horizonte.
Santiago Wanderes-Santa Fe: Libertadores en vivo

BogotáActualizado a
Santa Fe jugó mal y perdió el primer lugar del Grupo 1.
Santa Fe jugó mal y perdió el primer lugar del Grupo 1.Felipe RincónAS Colombia

A veces no alcanza. Las ganas de Luis Carlos Arias se quedaron cortas esta vez ante un equipo que dejó crecer al colero del grupo y que con su victoria en Bogotá, apretó las cosas. Arias ganó rebotes, cobró faltas, barrió en el fondo para atajar un contragolpe, metió un cabezazo de cara al portero Víctor que salvó al límite, estrelló un tiro en el palo.

Pero no alcanzó. Porque Santa Fe descuidó la marca a la salida de un tiro de esquina que lanzó Sherman Cárdenas desde el costado occidental. El que sacó ventaja fue Lucas Pratto que se adelantó y con la potencia de un delantero de área mandó la pelota al fondo.

Ese gol a los 59 minutos descontroló al equipo. Daniel Torres entregó mal la pelota a un metro, a Dairon Mosquera lo consumieron los nervios, Wilson Morelo abusó de la gambeta.

Arias, el guerrero de siempre lo intentó con un frentazo que Víctor, como hace un año, sacó al tiro de esquina. A poco del final, tuvo un remate en el palo. No alcanzó. Le costó encontrar respaldo.

"Nos dormimos en una pelota parada. Ahí empezó otro partido, nos desordenamos. Nos falta concretar, por eso se nos han escapado los últimos partidos", explicó el técnico Gustavo Costas.

Ahora Santa Fe es segundo de su grupo con seis puntos, los mismos que Colo Colo que tiene mejor diferencia de gol. En la cuarta fecha Santa Fe visitará en Belo Horizonte al Atlético Mineiro el jueves 9 de abril.