Temas del día Más temas

Con triunfo, el DIM se monta al segundo lugar de la Liga Águila

MEDELLÍN - HUILA

Con triunfo, el DIM se monta al segundo lugar de la Liga Águila

Con la victoria 2-0 ante el Atlético Huila, el Medellín queda en la tabla de posiciones con 17 puntos y llegará con un golpe anímico al clásico ante Nacional en la décima jornada
Medellín vs Cali en vivo online

En el estadio Atanasio Girardot el Deportivo Independiente Medellín recibió al Atlético Huila por la novena jornada de la Liga Águila. El compromiso lo ganó el equipo local con anotaciones de Juan Pérez y Juan Fernando Caicedo.

En los últimos minutos del primer tiempo, más exactamente al 34, el equipo dirigido por Hernán Torres se fue arriba en el marcador con anotación de Juan Pérez quien aprovechó un pase de Caicedo para vencer al portero Da Silva.

El otro gol llegó comenzado la etapa complementaria. Al minuto 50, Juan Fernando Caicedo marcó de zurda luego de un pase de Juan Camilo Angulo.

Los goles hicieron que el Huila reaccionara y se metiera en el área del DIM para intentar alcanzar el descuento pero la falta de definición y la defensa del equipo local que se paró atrás con casi siete jugadores no lo permitieron.

Con este resultado, Medellín se montó al segundo lugar de la Liga Águila con 17 puntos y el Huila es cuarto con 15 unidades.

En la próxima jornada Medellín jugará el clásico ante Atlético Nacional que oficiará como local, mientras que el Huila visitará al Deportes Tolima. El primero se jugará el domingo a las 5:00 p.m. y el segundo el sábado a las 8:00 p.m.

0 Comentarios

Normas Mostrar