Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Boca acaricia los octavos: golea 5-0 a Zamora en La Bombonera

Un tiempo le bastó a Boca Juniors para imponerse ante los venezolanos en Buenos Aires. Osvaldo cerró la cuenta de la gran noche xeneize.
América de Cali-Patriotas en vivo online

Buenos AiresActualizado a
Boca acaricia los octavos: golea 5-0 a Zamora en La Bombonera

Treinta y seis minutos fueron suficientes para que el equipo argentino ratificara su liderato por el Grupo 5 ante el colero Zamora. A esa altura del encuentro, ya goleaba 3-0. Con velocidad y profundidad por la banda izquierda resolvió el partido con tres goles de Marcelo Melli, Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo y Daniel Osvaldo. Lo suficiente para cerrar la primera ronda de esta fase de grupos con puntaje perfecto, además de nueve goles a favor y uno en contra.

El primer gol xeneize lo hizo Melli a los 7 minutos. El mediocampista tomó un mal despeje de la defensa venezolana y desde la puerta del área remató a ras de piso. El mismo Melli participó de la jugada de la segunda anotación, Bajó de cabeza un centro que llegó por la izquierda, le puso la pelota al uruguayo Lodeiro que definió con pierna derecha.

El tercer gol fue a los 36 minutos. De nuevo una jugada en velocidad de Carrizo que enganchó hacia el centro y venció al portero Alvaro Forero con un disparo al segundo palo.

Pero Boca siempre quiere más. En el complemento, Osvaldo se desquitó de su mala definición ante Colón por la última jornada del fútbol argentino, así como de las que falló en la etapa inicial. Marcó el 4-0 con una media vuelta frente al arquero tras una asistencia de Carrizo. Sobre el final, completó su doblete con un penal.

Con nueve puntos al comando de su grupo, está cerca de clasificarse a la ronda de octavos de final. El próximo 18 de marzo, visitará al Zamora en Venezuela.