Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Van Gaal indiferente con Falcao: queda eliminado y no lo pone

Manchester United cayó 2-1 ante Arsenal y quedó eliminado de los cuartos de final de FA Cup. Falcao fue suplente, calentó pero no entró
Mónaco - Nantes: Ligue 1 de Francia

InglaterraActualizado a
Van Gaal indiferente con Falcao: queda eliminado y no lo pone
AStv

No es un secreto que el técnico holandés se ha caracterizado por ser un tipo que muere en su ley ante las decisiones que imparte en el campo y esta vez ante Arsenal no fue la excepción.

Desde el inicio, el técnico de 63 años ya tenía su formación clara: De Gea, Valencia, Smalling, Rojo, Shaw, Blind, Herrera, Di Maria, Fellaini, Young y Rooney fueron los llamados a luchar por un cupo a las semifinales de la FA Cup. Pero pese al marcador adverso nuevamente el recio entrenador dejó relegado a ‘El Tigre’.

A los 66’ Van Gaal envió a calentar a Falcao pero cinco minutos después, el cambio fue la salida de Marcos Rojo por Adnan Januzaj. Otro cuestionado por el holandés, Ángel Dí María se fue expulsado faltando 15 minutos para terminar el compromiso.

Arsenal comenzó ganando a los 21 minutos con gol de Monreal, el respiro le llegó al técnico holandés 8 minutos después con el empate de Rooney y Danny Welbeck puso la lápida 2-1 a favor de Arsenal a los 61’. El portero David Ospina no estuvo entre los convocados para este partido.