Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Alberto Suárez deja la dirección técnica del Cúcuta Deportivo

La junta directiva del equipo rojinegro, en cabeza de José Augusto Cadena, le aceptó la renuncia al entrenador vallecaucano. Suena Wilson Gutiérrez

Actualizado a
Suárez deja al Cúcuta en una incómoda posición en la tabla.
Colprensa

Ocho fechas pasaron para conocer el nombre del primer técnico de la Liga Águila en perder su cargo: Alberto Suárez del Cúcuta Deportivo.

El vallecaucano se despidió del plantel en el vestuario del General Santander tras la derrota contra el Deportivo Cali y le presentó la carta de renuncia a la junta directiva del club, la cual fue aceptada este lunes en la mañana.

Suárez, quien ascendió al equipo en los cuadrangulares de enero, deja a los rojinegros en el puesto 17 con seis puntos, producto de tres empates, una victoria y cuatro caídas.

Los nombres que se mencionan para reemplazarlo son el bogotano Wilson Gutiérrez y el tolimense Jorge Luis Bernal.

"Este lunes a las 11:00 de la mañana esperamos definir el nombre del nuevo técnico. No se descarta que sea extranjero", manifestó José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, en el programa Kck Off, de Win Sports.

Otros entrenadores que podrían abandonar su puesto en las próximas fechas son Calixto Chiquillo, de Uniautónoma, Ricardo Lunari, de Millonarios, y Oscar Quintabani, del Pasto.