Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Así jugarán los colombianos los 8vos de final de Europa League

En la mañana de este viernes se sortearon las llaves de octavos de este certamen europeo. Guarín, Bacca, Zapata, Izquierdo, Franco e Ibarbo verán acción.

Actualizado a
El Sevilla de Bacca enfrentará al Villarreal
RALPH ORLOWSKIREUTERS

El Sevilla de Carlos Bacca, vigente campeón de la Europa League, tratará de revalidar su título en este 2015. Los sevillistas se medirán ante el Villarreal, equipo español que eliminó en la fase anterior al Salzburgo.

El Inter de Milan, equipo en el que juega y es figura Fredy Guarín, tendrá que enfrentar al Wolfsburgo alemán, mientras que Duván Zapata jugará con el Napoli ante el Dinamo Moscú.

El otro colombiano que clasificó a estas instancias con un equipo italiano es Víctor Ibarbo. La Roma disputará un cupo a la próxima ronda ante La Fiorentina. Se espera que Ibarbo esté disponible para esos partidos, ya que su lesión parece superada y en una semana estará volviendo a trabajos con el equipo romano.

Por último, Pedro Franco del Beşiktaş turco y José Izquierdo del Brujas de Bélgica, se enfrentarán entre sí por un cupo a cuartos de final.

Partidos de Octavos de final:

Everton vs. Dinamo Kiev 

Dnipro vs. Ajax

Zenit vs. Torino

Wolfsburgo vs. Inter

Villarreal vs. Sevilla

Napoli vs. Dinamo Moscú

Brujas vs. Besiktas 

Fiorentina vs. Roma