Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

1x1 Millonarios: Nicolás Vikonis, lo mejor de la derrota en Ibagué

El arquero uruguayo fue lo más destacado del equipo en el tropiezo de este miércoles en la noche frente al Deportes Tolima. Así vimos a los jugadores azules.

BogotáActualizado a
El uruguayo volvió a obtener una buena calificación.
David Felipe RincónAS Colombia

Nicolás Vikonis: Bastante trabajo durante el partido. Supo responder a la exigencia. El mejor de Millos.

Lewis Ochoa: No fue el hombre de salida por su costado. Poco aportó.

Román Torres: Quiso pero no pudo. En el segundo tiempo sacó el equipo desde atrás y vio el cartón amarillo. Tuvo muchos problemas de marca.

Oswaldo Henríquez: Una vez más de cabeza tuvo muy temprano una opción y no tuvo puntería. Muchos problemas para contener a los atacantes del rival.

Déiver Machado: Primer tiempo inadvertido. En el segundo fue hombre de salida por su costado. Intento con remates de media distancia que siempre soltó el arquero Joel Silva y que no fueron capitalizados por los compañeros.

David Silva: Muy temprano recibió tarjeta amarilla. A los 50 minutos imprudencia sobre Dídier Delgado y el árbitro pita el penal que provoca la derrota.

Fabián Vargas: No pudo con la marca y Millonarios no tuvo filtro en el medio.

Federico Insúa: Recibió una falta recia de Avimiled Rivas que terminó con la expulsión del tolimense. Caminó la cancha en el primer tiempo. En el segundo no se comprometió y no fue el líder armador que necesitaba el equipo. Relevado a los 71’ por Mayer Cándelo.

Javier Reina: Se hace expulsar a los 87’ por falta sobre Barrios. Partido intrascendente; nunca apareció.

Fernando Uribe: La pelota nunca le llegó y fue muy poco lo que aportó. No tuvo movilidad, siempre recibió de espaldas y nunca intentó el uno a uno.

Jhonatan Agudelo: El jugador diferente del primer tiempo. Fue el que más intentó por todos los lados. Se desgastó y en el segundo tiempo estuvo desaparecido hasta que fue relevado por Maximiliano Núñez.

Maximiliano Núñez: ingresó a los 71’ por Agudelo. En la jugada más clara del partido, recién ingresó, ante el rebote que da el arquero a remate de Machado, no supo definir. Posteriormente tuvo otra de frente y tampoco la metió.

Mayer Cándelo: Entro a los 71 minutos por Federico Insúa. Intento filtrar la pelota siempre a Fernando Uribe y ese fue su error: no buscar otras opciones. Tuvo un cobro de tiro libre que cobró muy suave a las manos de Silva.