Liga Águila

'Pecoso' Castro, sancionado tres fechas por el 'show de la camilla'

La Comisión Disciplinaria suspendió al DT del Deportivo Cali por "irrespeto contra un oficial de la Cruz Roja" en el juego de la tercera jornada ante Uniautónoma.

BogotáActualizado a
Captura tomada de YouTube

La Comisión Disciplinaria del Campeonato informó en su más reciente boletín de sanciones que el director técnico del Deportivo Cali, Fernando Castro Lozada, fue suspendido con tres fechas de sanción y una multa de $1.933.650, por "irrespeto mediante gestos, ademanes, o provocaciones contra un oficial de la Cruz Roja".

Dicho fallo se refiere a lo sucedido en los últimos minutos del partido de la tercera fecha entre la Universidad Autónoma del Caribe y el Cali, cuando 'Pecoso' corrió por la pista atlética del estadio Metropolitano para lanzar una camilla al campo de juego buscando que auxiliaran rápido a su volante Juan Carlos Guazá.   

Con esta sanción, Fernando Castro, que ya pagó la primera fecha el fin de semana anterior en el juego frente al Tolima, no estará sentado en el banquillo en las jornadas 5 y 6, en las que el Deportivo Cali enfrentará a Alianza Petrolera (Local) y Águilas Pereira (Visitante).   

OTRAS SANCIONES DE LA COMISIÓN

Víctor Castillo (Alianza Petrolera): 1 fecha
Christian Canga (Cúcuta Deportivo): 3 fechas
Emmanuel Lillini (PF de Millonarios): 4 fechas
Mairon Quiñones (Deportivo Pasto): 1 fecha
Hárrison Henao (Once Caldas): 1 fecha
Juan E. Ortiz (Atlético Huila): 1 fecha
Pablo Zeballos (Nacional): 1 fecha
Vladimir Marín (Medellín): multa de $6.444.500 por quitarse la camiseta para celebrar
 

Lo más visto

Más noticias