Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - Chicó

Costas: “Fue un partido difícil por el juego defensivo de Chicó”

El técnico argentino se mostró satisfecho con el trabajo de Santa Fe en el triunfo 1-0 sobre Boyacá Chicó.

BogotáActualizado a
Gustavo Costas
Felipe RincónAS Colombia

Para Gustavo Costas, DT de Santa Fe, el cuadro cardenal tuvo un gran rendimiento futbolístico a pesar del esquema defensivo que presentó el equipo de Eduardo Lara en el estadio el Campín.

Trabajo defensivo de Chicó: "Fue difícil encontrar los espacios, en el entretiempo hablamos de abrir más la cancha por los costados. Fue un partido difícil por el planteamiento que nos hicieron. Les dije a los laterales que salieran más al ataque, les pedimos llegar más y así encontramos el gol”.

Yamilson y Quiñones: "Les falta más ritmo con el grupo, con ellos buscamos tener más movilidad. Son rápidos, ganan en el uno contra uno”.

Equipo con renovación: "Salazar viene trabajando hace tiempo con nosotros, hoy jugó un partidazo, tiene un futuro enorme. Tenemos mucha competencia y queremos tener a todo el grupo bien”.

El árbitro: “Me parece que el árbitro no influyó, de hecho hubo tres manos dudosas en el área de Chicó. Ellos cometieron muchas faltas y solo recibieron 2 amarillas, pero en general creo que no influyó el arbitraje”.

Alianza Petrolera: “Es una final, es un juego más que tenemos que afrontar en menos de tres días, vamos a ir con lo mejor que tengamos”.