Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio: "Yo soy el responsable de esta derrota"

El estratega de Nacional admitió que se equivocó en la elección de la nómina y dijo que algunos de sus jugadores no están en buen nivel.

MedellínActualizado a
Juan Carlos Osorio: "Yo soy el responsable de esta derrota"

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, habló de la derrota 1-2 ante Atlético Huila en la tercera fecha de la Liga Águila I-2015. Visiblemente molesto por el rendimiento de su equipo, el DT manifestó en conferencia de prensa que no enfrentó al rival con sus mejores armas y que el fútbol aéreo le sigue pasando factura.

Balance del juego: "Hoy me equivoque en la selección del grupo, porque busqué darle oportunidad a todos. Fueron demasiados los jugadores nuevos en el 11 inicialista. Lo asumo. Sobre el tiempo, las posiciones en las que reforzamos al equipo van a cobrar más relevancia. Está claro que pensamos que cualquier de nuestros jugadores debe estar en la capacidad de jugar cualquier partido en la Liga. Hay que hacer un análisis de lo que pasó. En especial porque no todos en están en el mismo nivel". 

Volante creativo: "Con la llegada de Yulián (Mejía) vamos a mejorar ostensiblemente en esa parte. Pero creo que no hay que darle la responsabilidad a un sólo jugador para la elaboración del juego ni para la creatividad del mismo. Es responsabilidad de todos y hay que mejorar muchísimo en eso".

Derrota: "Perdemos tres puntos de local que nos dejan muchos interrogantes. Soy el responsable directo. Vamos a analizar individualmente. Seguramente que con el tiempo vamos a mejorar mucho. Yo soy el responsable de esta derrota".

Huila: "Quiero felicitar José (Fernando Santa) y a su grupo. La combinación en la mitad de la cancha de Juan Esteban Ortiz y Camilo Ayala le da más juego al equipo. Tienen un buen equipo".

Cambios: "Me parece que Elkin (Calle) en esa posición no es la mejor posición para él. Y Farid (Díaz) no se complementó bien con el otro interior y el mediapunta".

Balón aéreo: "Es horrible la forma como defendimos hoy la pelota detenida. Tenemos que seguir trabajando mucho en eso para mejorar".

Velásquez: "Creo que con mejor servicio va a ser más influyente. Mejor rodeado y con mejor asistencia de costado va a ser más importante en Nacional".