Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Cuatro jugadores de Millos en el 11 ideal de la segunda fecha

Vikonis, Vargas, Insúa y Agudelo, protagonistas en la victoria 2-0 sobre Patriotas, lideran la formación más destacada de la jornada para AS Colombia.

BogotáActualizado a
Jonathan Agudelo celebra uno de los goles marcados en la victoria 2-0 de Millonarios sobre Patriotas.
AS Colombia

Además de los cuatro jugadores embajadores, Miguel Medina, quien anotó dos goles en la victoria de Cortuluá 0-3 sobre el Pasto, comanda el ataque de este equipo ideal de la segunda fecha de la Liga Águila. 

ARQUERO

Nicolás Vikonis (Millonarios): Destacado en su estreno con el buzo azul. Con un par de atajadas resultó fundamental en el 2-0 contra Patriotas, su exequipo.

DEFENSAS

Diego Espinel (Cúcuta): El lateral derecho fue uno de los más destacados en el empate frente a Santa Fe. Un remate suyo provocó el primer gol cucuteño.

Óscar Murillo (Nacional): Fue el mejor de la defensa verde en la victoria 0-1 sobre el Medellín en el clásico antioqueño.

Andrés Orozco (Envigado): Es el líder de la zaga. El trabajo defensivo naranja está soportado en su experiencia, seguridad y fortaleza.

Juan G. Domínguez (Junior): Protagonista en el triunfo de Junior sobre Once Caldas. Generó peligro por la banda izquierda y tuvo un par de opciones para marcar.

VOLANTES

Fabián Vargas (Millonarios): Jugó un gran partido. Líder del medio campo azul aportando marca, equilibrio y juego colectivo.

Juan C. Guazá (Cali): Sobresalió en la mitad de la cancha verdiblanca. Disciplinado y aplicado. Cumple, al pie de la letra, las indicaciones de ‘Pecoso’.

Federico Insúa (Millonarios): Buen debut del volante argentino en el fútbol colombiano. Asistencia de lujo en el primer gol de Agudelo sobre Patriotas.

Macnelly Torres (Junior): Auspiciosa reaparición del 10 barranquillero. Una genialidad en el gol de Toloza pagó la boleta en el Metropolitano.

DELANTEROS

Jhonatan Agudelo (Millonarios): La figura de la primera victoria de los azules en el campeonato: le marcó un doblete a Patriotas en El Campín.

Miguel Medina (Cortuluá): Es el goleador de la Liga Águila. Anotó dos en la victoria 0-3 sobre el Pasto y llegó a tres en el Apertura.

DIRECTOR TÉCNICO

Jaime de la Pava (Cortuluá): Luego de ascender al equipo en los cuadrangulares de enero, ya suma cuatro puntos de seis posibles tras el triunfo 0-3 en Pasto.