Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletismo

Abiertas las inscripciones para la Media Maratón de Bogotá

Los costos para participar en la tradicional carrera capitalina oscilan entre los 70 a 75 mil pesos. La carrera se realizará por las calles de Bogotá el 26 de julio.

BogotáActualizado a
La tradicional carrera capitalina se realizará el 26 de julio 2015.
Correcaminos

A partir del lunes 26 de enero se dará inicio al proceso de inscripciones presenciales para la carrera que se realizará el 26 de julio del presente año-

Las oficinas de Correcaminos Colombia, empresa encargada del desarrollo y masificación del atletismo recreativo en Colombia, será la encargada de atender al público que no pueda inscribirse vía online a través de la plataforma de la mmB.

Las sucursales del Banco de Occidente en Bogotá estarán habilitadas para registrarse a la prueba mundial, a partir del lunes 02 de febrero.

Asimismo, para esta etapa que irá hasta el 30 de abril, la inscripción a la competencia tiene un costo individual de $ 75.000 pesos y para grupos mínimo de 20 participantes, el valor es de $ 73.000 pesos cada uno.

Por su parte, ya quedo conformado el grupo de los primeros 2 mil corredores inscritos vía online, residentes en Colombia, quienes se hicieron acreedores a la camiseta oficial de entrenamiento, un privilegio de colección que la mmB entrega desde el año 2013.

Esta prenda deportiva se entregará la primera semana de marzo en la dirección que cada corredor registró a la hora de inscribirse a la media maratón de Bogotá, “La Carrera de Colombia”.