Once Caldas

Once Caldas se prepara para enfrentar al Corinthians de Brasil

Once Caldas hace 15 días se encuentra en Bogotá, realizando varios partidos amistosos, que le ayuden a la preparación física y táctica, para enfrentar al Corinthians.

BogotáActualizado a
@oncecaldasweb

El conjunto blanco, se enfrentará al Corinthians de Brasil el 4 de febrero por la Copa Libertadores correspondiente a la primera fase.

Once Caldas hace 15 días se encuentra en Bogotá, realizando varios partidos amistosos, que le ayuden a la preparación física y táctica, para enfrentar al Corinthians y tener un buen comienzo en la liga.

Sebastián Penco es el refuerzo de Once Caldas, viene de Independiente de Avellaneda. Delantero de 31 años, que espera darle una mano al Once para clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores y conseguir el título local.

 El ciclo de preparación se cerrará en Popayán en un cuadrangular amistoso frente al Deportivo Cali, Millonarios y Pasto.

 El rival del Once, realiza su preparación en Estados Unidos, enfrentando a dos rivales de la Bundesliga de Alemania. El primer partido lo perdió 1-0 frente a Colonia. El segundo partido ganó 2-1 al Bayer Leverkusen.

Lo más visto

Más noticias