Futbolistas que fueron millonarios y terminaron en la ruina
En AS Colombia recordamos 8 jugadores que después de tenerlo todo acabaron en bancarrota. Los vicios y excesos, principales razones.









Falcao, Yepes, Córdoba... las leyendas de Colombia presentes en el sorteo

Conozca toda la indumentaria de la Selección
Adriano
El brasileño supo ser uno de los mejores del mundo. Pero la muerte de su padre cambió su vida y le hizo caer en las adicciones. “Bebo cada dos días... Y los otros también (…) El mayor desperdicio del fútbol: yo..", reconoció hace poco.
Foto: New Press / Getty Images
Christian Vieri
Jugó en Inter, Lazio, Atlético de Madrid y varios clubes más. Vistió la camiseta de la selección italiana. Pero perdió toda su fortuna por su adicción al póker y a la vida nocturna; además de malas inversiones.
Foto: JACK GUEZ / AFP/Getty Images
George Best
“Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches rápidos. El resto lo malgasté”, una frase que define la vida personal del ganador del Balón de Oro 1968.
Garrincha
Bicampeón del mundo con la Selección de Brasil y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Fue adicto al alcohol y al tabaco desde joven y murió a los 49 años en medio de la pobreza.
Foto: STAFF / AFP
Salvador Cabañas
El delantero paraguayo era figura de América de México y de su selección cuando, en 2010, recibió un disparo en la cabeza. Sobrevivió, pero una vez se recuperó se encontró en quiebra. Dice que su exmujer se apoderó de sus bienes.
Foto: Getty Images
Cafú
Considerado por muchos el mejor lateral derecho de la historia, el excapitán de Brasil se vio envuelto en enormes deudas e inversiones fallidas de su empresa de representación de jugadores.
Foto: Getty Images
Iván Zamorano
Marcó una época en el fútbol chileno y jugó en dos de los clubes más importantes del planeta (Real Madrid e Inter), pero afrontó graves problemas económicos por inversiones fallidas que le produjeron múltiples deudas.


