FAMOSOS

¿Quién es Andrea Aguilera, la colombiana que se casó con un falso príncipe árabe?

La mujer de 26 años aclaró que no tenía conocimiento de la doble identidad del estadounidense y que, además, no colaboró con ninguno de los delitos que cometió.

Instagram Fred Khalifa Instagram Fred Khalifa

La ex reina de belleza colombiana Andrea Aguilera, que ha sido coronada en certámenes como Miss Earth Fire, Miss Earth Colombia 2022 y Miss World Colombia 2021, se pronunció recientemente sobre la relación sentimental que sostuvo con Fereidoun Khalifa Khalilian, un estadounidense de 51 años que se identificaba como un miembro de la realeza árabe pero que actualmente permanece en una prisión norteamericana.

‘Fred’, como era conocido en Medellín, llegó a la capital del departamento de Antioquia hace dos años. Allí se hizo pasar como un príncipe árabe, que además desempeñaba funciones como empresario de criptomonedas, propietario de una firma discográfica y representante de celebridades. El hombre, que ocultaba su verdadera identidad, sostenía su imagen asistiendo a los restaurantes más exclusivos, grandes conciertos y rodeándose de altos políticos, militares y empresarios de la ciudad.

Sin embargo, además de falsificar su identidad, ‘Fred’ era investigado por las autoridades estadounidenses porque presuntamente habría conspirado con uno de sus escoltas para asesinar a uno de sus empleados, quien estaría realizando un documental para probar su doble vida. No obstante, el trabajador con el que el falso príncipe se habría aliado fingió la muerte del cineasta, Juan Esco, y habría reportado el intento de homicidio a las autoridades.

¿Qué dijo Andrea Aguilera sobre el noviazgo que sostuvo con ‘Fred’?

La joven de 26 años, que además es modelo y comunicadora social, aseguró que se enteró de la falsa identidad del hombre después de que fue capturado. Por esta razón, explicó ante los medios de comunicación que contrató una firma de abogados para que la defiendan judicial y extrajudicialmente de los ataques a su buen nombre, honra e imagen que la han afectado en los últimos días.

“Decía que su mamá era princesa y él decía ser diplomático. Él tenía su pasaporte diplomático. ¿Cómo tú no le crees? Cada que entrábamos a Estados Unidos había alguien que lo recibía en el aeropuerto, era un trato preferencial. Me le creí el cuento. Seguramente, no he sido ni la primera ni la última mujer que el hombre engaña. Después de que lo arrestan me di cuenta de que todo era una mentira”, explicó Aguilera a W Radio.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias