Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOGOTÁ

Qué hacer en Bogotá en Navidad: las mejores actividades hasta el 31 de diciembre

Los ciudadanos podrán disfrutar de distintos lugares turísticos, espectáculos y recorridos durante estas fechas navideñas.

Navidad en Bogotá
ALCALDÍA BOGOTÁOFICIAL

Diciembre es sin duda alguna el mes favorito de muchas personas, pues es la ocasión perfecta para que las familias y amigos puedan reunirse para compartir esta época de celebración navideña. En Bogotá, como es costumbre de cada año, el distrito lleva a cabo distintas actividades o espectáculos, que los ciudadanos pueden disfrutar.

Desde los alumbrados, novenas, recorridos y más actividades realizadas por el distrito, el propósito de estas iniciativas es que la ciudadanía tenga una gran variedad de planes durante estas fechas de fin de año. Por esta razón, a continuación le mostraremos algunos planes para que salga de la rutina en Bogotá.

Visitar Monserrate

Navidad es una de las mejores fechas para visitare el emblemático cerro de la ciudad, pues a tan solo 3.200 metros de altura, podrá disfrutar de una increíble vista de Bogotá. Además, durante el mes de diciembre habrá un alumbrado inspirado en la flora y fauna del país, cuya función comienza desde las 5:30 de la tarde.

Recuerde que también los visitantes pueden visitar la Basílica Menor del Señor Caído de Monserrate, además de disfrutar de la gastronomía típica colombiana como es el caso de los tamales, aguapanela, fritanga y demás platillos.

Recorrido navideño por Usaquén

Desde el 23 de diciembre, el Parque Alcalá dio inicio a la feria de emprendimientos navideños con más de 20 opciones, con el fin de apoyar el talento local. Esta iniciativa, fue organizada por la Alcaldía de Usaquén y podrán disfrutar de una enorme variedad gastronómica para acompañar la actividad.

Cena de navidad

El hotel Hilton de Corferias en Bogotá, organiza la cena XMAS MAGIC EVE, una propuesta donde los visitantes podrán disfrutar de una agradable comida y otras actividades organizadas por el hotel. Es importante mencionar que, los niños entre 1 y 10 años entrarán con cortesía y el horario es desde las 7:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Jardín Botánico de Bogotá

“Polinizando” es un alumbrado organizado por el Jardín Botánico de Bogotá, cuya propuesta consiste en el proceso de polinización y el cuidado de las flores. La actividad irá hasta el próximo 9 de enero del 2023 y podrá conseguir la entrada en la página oficial de Tuboleta.