Papá del ciclista Nairo Quintana chocó contra una volqueta
El accidente se habría presentado alrededor de 1.300 metros antes de que el padre del pedalista llegara a la reconocida ‘Casa de Nairo’.
En las últimas horas se reveló que Luis Quintana, padre del reconocido ciclista colombiano, Nairo Quintana, tuvo un accidente mientras conducía por un corredor vial que comunica a los municipios de Arcabuco y Cómbita en el departamento de Boyacá. Tras el accidente automovilístico, el hombre habría sido enviado a un centro asistencial.
De acuerdo con la investigación preliminar, el padre del pedalista habría chocado de frente contra un camión mientras se dirigía hacia su vivienda, ubicada en el alto del Moral, un sector cercano a la vía que conduce de Moniquirá a Tunja, localizada en la vereda San Rafael.
¿Cuál es el estado de salud del papá de Nairo Quintana?
Pese a que las autoridades de tránsito no se han pronunciado tras el siniestro vial, testigos que presenciaron los hechos aseguran que Luis no sufrió mayores afectaciones y está fuera de peligro. Además, dado que el accidente ocurrió en inmediaciones a su casa, familiares y amigos auxiliaron al padre del pedalista que conducía un automóvil Chevrolet Sprint rojo.
“Al parecer él venía de Arcabuco hacia la casa, cuando sufrió el accidente a las 4:30 de esta tarde, no presenta gravedad, pero sí está bien aturdido por choque”, expresó Jaime Cifuentes, uno de los ciudadanos que transitaba por el sector cuando ocurrió el incidente, al diario Boyacá Sie7e Días.
Al parecer, el accidente habría ocurrido luego de que Luis intentara adelantar otro vehículo que se movilizaba por su vía y, luego de invadir el carril contrario, chocó contra un automotor tipo camión que circulaba en dirección contraria.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.