Ni Bogotá, ni Medellín: una de las cadenas americanas más queridas en Colombia llega por primera vez a esta ciudad
Una nueva sede de uno de los restaurantes más reconocidos en el país fue abierta en los últimos días. La inauguración fue un éxito.


La reconocida cadena de restaurantes, Crepes & Waffles ,inauguró en los últimos días su primera sede en la ciudad de Tunja, en Boyacá. Esta ampliación, además de diversificar su cobertura a nivel nacional supone un hito en la región andina colombiana. La apertura, que tuvo lugar el pasado 2 de octubre en el Centro Comercial Viva Tunja, ha aumentado las expectativas de los consumidores locales.
Crepes es una marca colombiana que le sigue apostando a la sostenibilidad de los precios y, hasta ahora, ha logrado expandirse a otros países como España, Chile, México, Venezuela y Ecuador. En esta nueva apertura, Crepes & Waffles busca conquistar los corazones y paladares del departamento, mientras continúa su labor social.
“Abrimos las puertas a un nuevo capítulo en nuestra historia. Un sueño cumplido: llegar por primera vez a Boyacá. Visítanos en el Centro Comercial Viva Tunja Local 123. Gracias por dejarnos decirles: el gusto es nuestro”, fue la invitación extendida por esta cadena de restaurantes a los consumidores locales.
Crepes abrió una nueva sede en Colombia
Desde su apertura, el restaurante ha superado las expectativas de la compañía y el mercado gastronómico colombiano: la alta afluencia de público reveló el apoyo recibido por la comunidad local. Durante el primer día de apertura, las mesas y la barra alcanzaron su máxima capacidad, lo que demostró la acogida que tuvo el establecimiento por parte de los habitantes de esta ciudad.
“Este año tenemos una noticia que es muy chévere. Llegaremos por primera vez a Boyacá, abordaremos Tunja entre finales de septiembre y principios de octubre con nuestro primer restaurante y, por supuesto, estamos buscando cada vez más alternativas en las medidas de nuestras posibilidades de poder llegar más cerca a los colombianos”, aseguró Rodrigo Cabrera, gerente de Crepes & Waffles, en diálogo con La República.
El nuevo local mantiene la propuesta clásica de la cadena: crepes dulces y salados, ensaladas frescas, bebidas frías y calientes, y helados artesanales. Además, el ambiente del restaurante ha sido diseñado con una estética moderna, en línea con otras sedes de la marca, pero adaptado para brindar una experiencia acogedora a los comensales de Tunja.
Ahora bien, la empresa ha destacado que la gran mayoría de las colaboradoras de este nuevo punto son mujeres provenientes del municipio de Tunja, en coherencia con su política empresarial de contratar principalmente madres cabeza de hogar. Este enfoque busca aportar crecimiento del empleo local, sino también al bienestar de familias en la ciudad, fortaleciendo el componente social que ha sido el sello de la marca durante sus años de funcionamiento.
Noticias relacionadas
“Estamos felices, la gente nos ha acogido muy bien. Nos sentimos afortunados de estar en esta ciudad con personas tan amables y queridas. Reconocemos a la gente de Tunja porque no conocíamos cómo era la manera de ser y vemos que todos son muy pacientes y están muy contentos de tenernos acá”, aseguró María Alicia Andrade, directora operativa de Crepes & Waffles, en una entrevista concedida al diario ‘Boyacá Sie7e Días’.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar