Masacre en Villa Campestre: Qué se sabe, víctimas y últimas noticias
A las 4:30 de la tarde el jueves 29 de junio un grupo de sicarios disparó en contra de los 4 miembros de una familia. 3 de ellos fallecieron en el lugar de los hechos.
El pasado jueves 29 de junio una familia de 4 personas fue víctima de un ataque sicarial en la zona de Villa Campestre en Barranquilla. De acuerdo con lo reportado por el diario El Heraldo, las personas recibieron 33 impactos de bala que resultaron en la muerte de 3 de ellos.
Las víctimas del atentado son: Rafael Julio Vega Cuello, Ronald Vega, Ray Vega y Roberto Vega Daza. El último sobrevivió y está recuperándose en la Clínica Porto Azul de un único impacto de bala en su pierna. De acuerdo con el testimonio de los policías, los vecinos fueron quiénes alertaron del hecho a las autoridades.
Las autoridades correspondientes ya adelantan las labores de investigación y han fijado una recompensa para quiénes den información que permita capturar a los culpables. Los demás detalles sobre la indagatoria se encuentran bajo reserva con el fin de garantizar el desarrollo exitoso de esta.
“Tenemos una recompensa de hasta 100 millones de pesos, que la administración Departamental y Municipal están ofreciendo, para lograr rápidamente dar con la identificación y la captura de los responsables de este hecho” dijo Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
¿Qué se sabe de la masacre en Villa Campestre?
Según el diario El Heraldo, 2 personas habrían sido las responsables de los hechos. Los sicarios habrían entrado por el techo de la vivienda y dispararon en contra de los 4 hombres. En la escena del crimen fue hallado un fusil y una granada de fragmentación, que fue desactivada por la Policía Metropolitana.
Se conoce que los responsables de los hechos huyeron en una camioneta Renault Duster color champaña. Las autoridades ya están realizando las respectivas indagaciones para determinar el número de las placas. “una camioneta Duster, a la que le estamos haciendo en este momento el rastreo a sus respectivas placas”, declaró Urquijo.