Llega un nuevo centro de entrenamiento a Medellín: funcional, artes marciales, yoga, música y más
KO Urban Detox Center es un concepto que transforma el bienestar. “Entrenar para ser feliz”, es la filosofía.

KO Urban Detox Center nació en 2008 bajo el lema: ‘entrenar para ser feliz’. Esta marca de bienestar integral que combina ejercicio, salud mental, alimentación consciente y actitud positiva llegó a la ciudad de Medellín con su primer local desde el pasado 14 de octubre.
Está ubicado en El Poblado, en la carrera 30 #8B-25, uno de los sectores más exclusivos de la capital antioqueña. Son 400 metros cuadrados donde los usuarios podrán acceder y disfrutar de un sistema de clases llena de energía y buena música, en entrenamientos que fusionan las artes marciales, el Bootcamp, el boxeo y el yoga.
Con 3 locales en Bogotá, KO Urban Detox Center Medellín es el cuarto espacio en Colombia después de 8 años de tener operaciones en el país, donde cerca del 92 % de sus alumnas son mujeres y las edades promedio de sus usuarias, son entre los 20 y los 50 años.
“Nuestra filosofía de Entrena para Ser Feliz, va más allá del concepto tradicional de un gimnasio, somos un hub de bienestar y calidad de vida donde trabajamos simultáneamente el cuerpo, la mente y el espíritu, contribuyendo así no solo a la salud física sino también a la salud mental a través de un sistema que también busca crear comunidad y un espacio seguro”, afirmó Natalia Echeverry, directora de KO Urban Detox Center en Colombia.
Noticias relacionadas
Este hub tiene cerca de 6 mil clientes activos presenciales en sus sedes por todo el mundo, además, cuenta con más de 46 mil usuarios en 47 países que hacen parte de su plataforma digital nacida en pandemia. El Latinoamérica tienen presencia en Lima, CDMX, Santiago, Guayaquil, Ciudad de Panamá, Bogotá y ahora Medellín.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar