Las prohibiciones para “Severo Sinvergüenza” en Cali tras polémica
La Secretaría de Seguridad de Santiago de Cali intervino el establecimiento en horas de la noche del pasado lunes 6 de marzo.
En los últimos días un establecimiento de waffles artesanales ubicado en Cali se ha vuelto viral a causa de unos videos que han circulado a través de las redes sociales. Lo que llamó la atención de varios internautas, fue la manera en cómo son atendidos sus clientes al momento de recibir su producto, razón por la cual varias personas se han mostrado en contra y a favor de lo que ofrece el restaurante.
El restaurante llamado “Severo Sinvergüenza” fue visitado por las autoridades de Cali quienes se encargaron de revisar el cumplimiento normativo relacionados con temas de seguridad.
Restricciones interpuestas a “Severo Sinvergüenza”
En horas de la noche del pasado lunes 6 de marzo, la Secretaría de Seguridad de Cali visitó las instalaciones del restaurante a causa de los videos que circularon en las redes sociales y acordaron una serie de prohibiciones según ellos, por el bien del local y los clientes.
Dentro de las restricciones que se le interpusieron al restaurante por parte de las autoridades, está la prohibición de la entrada a menores de 18 años, los vidrios del local tienen que ser polarizados para evitar que los niños vean lo que ocurra adentro del lugar ya que está ubicado en el Parque del Perro, zona familiar de la ciudad. Además, debe haber un límite de acciones entre los clientes y los trabajadores, dado a que se han presentado casos en los que algunas mujeres se han quitado prendas de vestir.
“Hemos visto los videos y son bochornosos, no es la Cali que queremos representar. Si el establecimiento no cumple la normativa correspondiente, será sancionado, este tipo de actividades con actos obscenos no se pueden realizar”, dijo el Secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet en medio de una rueda de prensa en horas de la mañana del pasado lunes.