Epa Colombia revela cada cuánto puede ver a su pequeña hija
En medio de una condena de 5 años y 2 meses, la empresaria de keratinas indicó que cada 20 días ha podido ver a su hija de 10 meses.


La reconocida influencer Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se encuentra recluida en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá desde el pasado 29 de enero. Esto se debe a unos actos delictivos cometidos en el 2019 en el marco del Paro Nacional cuando publicó un video en sus redes sociales dañando las estaciones de TransMilenio.
Entre los cargos imputados está la perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas y por eso deberá cumplir con una condena de cinco años y dos meses, donde no podrá ejercer en su rol habitual como creadora de contenido, ya que tendrá sus redes sociales inactivas.
Una de las preocupaciones que se generó al principio de la captura de la creadora de contenido fue la separación con su hija de 10 meses, Daphne Samara. Sin embargo, expresó en el podcast “Más Allá del Silencio” expresó que su actual pareja, Karol Samanta, y su primogenitora pudieron visitarla.
“Imagínate, ella ya no volvió a decir mamá porque no ve a su mamá. Entonces para mí es muy duro dejar a mi hija con mi familia, con mi pareja, porque ella me necesita (...) Solamente cada 20 días he podido ver a mi hija, ¿me entiende?, porque es muy difícil tenerla. Acá hay un patio para niños, pero no, es muy difícil”, le confesó Daneidy Barrera al periodista Rafael Poveda.
¿Qué más indicó Epa Colombia sobre su proceso en la cárcel El Buen Pastor?
En diálogos con el periodista Rafael Poveda, la empresaria de keratinas, Daneidy Barrera expresó que luego de 6 años de haber cometido dichos actos y de resarcir el error a través de diferentes ayudas y soluciones con el Gobierno, le imputaron cargos con el delito de instigación para delinquir con fines terroristas.
“El delito que me tiene aquí es instigación a delinquir con fines terroristas (...) El delito no da, porque no coloque ninguna bomba, ni amedrante a nadie, ni a ninguna comunidad, ni nada. Sin embargo, hicimos un preacuerdo donde el Fiscal y mi abogado me engañaron, donde me dijeron que hiciéramos un preacuerdo, que si yo aceptaba lo cargos me quitaban ese delito, y el delito nunca me lo quitaron y ese es el que me tiene aquí”, manifestó la creadora de contenido.
También indicó que “respetó los magistrados, los jueces. Yo estoy acá asumiendo el error, pero espero que me den ese beneficio de estar con mi hija, de compartir con mi hija, porque ella tiene tan solo 10 meses (...) que miren no sé, el derecho a la domiciliaria, al trabajo social. Yo lavaría Transmilenio o ayudaría a las fundaciones, pero acá todo el día no hago absolutamente nada”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos