Benedetti, Ministro de Interior, se viraliza por extraño comportamiento durante discurso de Petro
El jefe de cartera confirmó que se encuentra en proceso de rehabilitación debido a sus adicciones al alcohol y las drogas.
Durante el discurso del presidente Gustavo Petro en la concentración que se realizó en la Plaza de Bolívar el pasado jueves 1 de mayo con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, los asistentes e internautas observaron un extraño comportamiento del ministro del Interior, Armando Benedetti.
En un video publicado por la Presidencia de la República se pudo observar los diferentes movimientos extraños que Armando Benedetti realizó con su cuerpo, como lo son el de bajar su cabeza, su mirada perdida, entre otros.
En una entrevista con la revista Cambio, que fue publicada el pasado domingo 27 de abril, el jefe de cartera confirmó que se encuentra en un proceso de rehabilitación debido a sus adicciones por el alcohol y las drogas, dependencia que llevaba 27 de sus 57 años y que comenzó a los 10 años cuando sus padres se separaron.
“Cuando usted toma licor, usted abre muchas puertas: a la infidelidad, a dedicarse mucho más al trabajo, a alejarse de la familia. Y ese tipo de puertas terminan rompiendo siempre las relaciones“, manifestó Benedetti en diálogos con el medio anteriormente nombrado.
Además, el ministro declaró que “la decisión más difícil que he tomado en mi vida fue meterme a ese centro de rehabilitación”. Actualmente, Benedetti ha tomado esta determinación dos veces; la primera en 1995 y la última en octubre del 2024 cuando viajó a México.
¿Qué más reveló el ministro del Interior Armando Benedetti sobre sus adicciones?
En medio de su conversación con la periodista Patricia Lara de la revista Cambio, el exembajador de Venezuela comentó que ha sido difícil aceptar su inestabilidad emocional que lo ha llevado a tener esta enfermedad.
"A veces me da duro aceptarlo. A nadie le gusta decir que es un enfermo. Yo no quiero ser drogadicto. O sea, no quisiera ser adicto, y lo soy. Es una enfermedad”, expresó el ministro, según lo informado por Cambio y citado por Caracol Radio.
Noticias relacionadas
A su vez, confirmó el jefe de cartera que, en medio de su proceso de rehabilitación, ha podido recuperar su matrimonio, ya que le fue infiel a su esposa, Adelina Guerrero, debido al consumo de licor. “Estamos en luna de miel y eso es porque yo me estoy portando bien”, puntualizó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí