Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
DEPORTES

Así podría afectar la gira de conciertos de Shakira a Sergio Ramos y su club de la Liga MX: perderían la localía

Las presentaciones de la barranquillera en México podrían cruzarse con un posible partido entre el Vancouver y el Club de Monterrey, al que recientemente llegó el futbolista español.

Shakira cautivó a miles de fanáticos en Barranquilla durante la primera de sus dos presentaciones en el estadio Metropolitano en el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour con un espectáculo cargado de energía en el que interpretó sus más grandes éxitos y nuevas canciones que hicieron vibrar a su tierra natal.
Jairo Cassiani
Carolina Morales
Profesional en Periodismo y Opinión Pública egresada de la Universidad del Rosario, apasionada por la redacción y la locución radial.
Actualizado a

A partir de este mes, Shakira dio apertura a su gira internacional ‘Las mujeres ya no lloran’ y, a la fecha, se ha presentado en tres países de Latinoamérica: Brasil, Perú y Colombia. Este jueves, de hecho, la cantante barranquillera cerrará su paso por el país de la tricolor con un espectáculo musical que tendrá lugar en las próximas horas en el Estadio El Campín en Bogotá.

Tras finalizar sus presentaciones en Colombia, la barranquillera se reunirá con sus fanáticos en Chile, Argentina, México, República Dominicana, Estados Unidos y Perú. A este último, de hecho, regresará tras la cancelación de uno de sus shows en el Estadio Nacional de Lima debido a una complicación abdominal que la dejó fuera del escenario el pasado domingo 16 de febrero.

¿Los conciertos de Shakira impedirán la realización de la Liga Mexicana?

Dada la preparación logística que requieren los conciertos de la intérprete de ‘Antología’, ‘Hips don’t lie’ y ‘Monotonía’, múltiples partidos de fútbol han sufrido transformaciones, pues se entrecruzan con las presentaciones de Shakira. En Bogotá, por ejemplo, el encuentro entre Santa Fe e Iquique por la Copa Libertadores tuvo que ser trasladado al Estadio de Techo pese a que inicialmente estaba programado para realizarse en El Campín.

En México, del mismo modo, las disputas de octavos de final del torneo de Concacaf podrían ser modificadas: luego de obtener la clasificación, el club Monterrey deberá enfrentarse con el ganador del partido entre Saprissa y Vancouver Whitecaps. En caso de que el enfrentamiento sea con Vancouver, el juego de ida tendría lugar en Canadá y, de vuelta, en el Estadio BBVA. Sin embargo, se cruza con los conciertos de Shakira programados para los próximos 12 y 13 de marzo en esta locación.

Noticias relacionadas

La directiva albiazul analiza alternativas para jugar como local fuera de casa. El estadio TSM Corona, casa de Santos Laguna en Torreón, aparece como la opción más viable debido a su cercanía con Monterrey. Otra sede contemplada es el Estadio Hidalgo en Pachuca, aunque la logística favorece a la Comarca Lagunera”, explicó el diario Récord de México.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Actualidad