Adiós a esta importante empresa de waffles y postres en Colombia: cerraron su local más popular
Los dueños de este establecimiento indicaron en sus redes sociales que no será un adiós, sino un hasta pronto.


A través de sus redes sociales, Chorreo, una empresa de postres y waffles, anunció que cerró su local ubicado en la calle 85 el pasado sábado 19 de abril. El objetivo de esta decisión es que no pudieron renovar el contrato de arrendamiento.
“Así nos despedimos de Chorreo 85. Fuiste el sueño hecho realidad de dos jóvenes que anhelaban ser emprendedores; invertimos nuestros ahorros, liquidaciones y vendimos nuestro carro para hacerte realidad”, indicó la dueña.
Además, revelaron que crecieron tanto hasta el punto de obtener tres sedes más y una taquería. “Apenas pudimos remodelamos y te metimos mucho amor. 85 es la sede que nos vio estar hasta las tres de la mañana sin comida en el estómago por las filas interminables que recibimos”.
¿Por qué cerraron la sede en la Calle 85?
En medio de su video publicado en redes sociales, Chorreo Waffles manifestó que se despide por ahora debido a que no logró renovar el contrato. Los dueños del establecimiento indicaron que esto les servirá para una reestructuración de su negocio.
“Después de batallar hoy, soltamos con mucho agradecimiento. No pudimos llegar a un acuerdo con la renovación del contrato y es hora de decirte adiós o un hasta luego”, explicaron a sus clientes en su publicación.
Además, expresaron que "cuando se emprende, uno no imagina las vueltas del camino. A veces hay que hacer pausas, detenerse, respirar… pero nunca, jamás, rendirse. Esta despedida no es un adiós, es un hasta pronto, un alto en el camino para volver más fuertes".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí