Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Canal Plus: el PSG llega a un acuerdo con Fabinho y Pepe

Según Infosport+, el canal de información deportiva del grupo de comunicación francés, ambos jugadores jugarán en el club parisino la próxima temporada.

Actualizado a
Canal Plus: el PSG llega a un acuerdo con Fabinho y Pepe
ASTV

El PSG ya tiene atados a Pepe y Fabinho para la próxima temporada. Infosport+, el canal oficial de deportes del grupo Canal+, ha informado que el club parisino ha llegado a un acuerdo con el central portugués, que este viernes acaba contrato con el Real Madrid, y con el centrocampista del Mónaco, también ex del Real Madrid, para que sean jugadores de la plantilla que seguirá entrenando Unai Emery.

Ya L'equipe amanecía este miércoles con que el PSG había acelerado en las negociaciones para contratar a Fabinho (23.10-1993, Campinas, Sao Paulo). Pues parece que el acuerdo es un hecho.

Las informaciones que llegan desde Francia apuntan a que Fabinho, que también era pretendido por el Atlético de Madrid y Manchester United, firmaría un contrato por cuatro o cinco termporadas. Ahora faltaría el acuerdo con el Mónaco, con el que Fabinho tiene contrato hasta 2021. L'Equipe habla de que el PSG haría una oferta de unos 50 millones de euros.

En cuanto a Pepe (26-2-1983, Maceió, Alagoas, Brasil) el acuerdo es más fácil, porque el central portugués acaba contrato con el Real Madrid este viernes 30  de junio y ya se venía rumoreando que podría acabar en el PSG, que le ofrece dos años de contrato, que es lo que perseguía en el Madrid y que el club blanco no estaba dispuesto a ofrecerle.