Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo ya conoce y posa con sus dos nuevos hijos

El portugués, horas después de abandonar la concentración de su selección, subió una foto a redes sociales con sus dos nuevos pequeños.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo ya conoce y posa con sus dos nuevos hijos
@Cristiano

Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. El portugués, con permiso del entrenador, abandonó la concentración portuguesa en la noche del miércoles después que su selección cayera derrotada contra Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones. En un comunicado, Cristiano alegaba los motivos de su marcha: el nacimiento de sus dos nuevos hijos. 

Se tratan de dos gemelos, un chico y una chica, con nombres teóricamente de Eva y Mateo. "Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida" publicaba Cristiano en una emotiva foto con los pequeños. De esta forma, son el segundo y el tercer hijo de Cristiano siendo un total de dos chicos y una chica. El primero fue Cristiano Ronaldo Junior hace ya siete años.

Cristiano no estará en el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentará a Portugal contra el perdedor del Alemania - México. El portugués ya explicó los motivos y su agradecimiento: "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré". Cristiano ya conoce a sus dos "nuevos tesoros" como él mismo ha comentado.