Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

The Sun: James llega a un acuerdo con Manchester United

El diario británico informa que ya hay arreglo entre el jugador y el club dirigido por José Mourinho. Falta el acuerdo con el Real Madrid.
Valencia - Alavés en vivo online: Fecha 29, LaLiga

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
SERGIO PEREZREUTERS

En Inglaterra vuelve a tomar fuerza la posible llegada de James Rodríguez al Manchester United, equipo que le sigue los pasos hace varios meses. El último en informar sobre el futuro del colombiano es The Sun. 

Según el tabloide, James y Manchester United ya tienen "acordados los términos personales" del fichaje. "El club tiene un acuerdo con el jugador para este mercado de transferencias del verano europeo".

"Lo único que hace falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio", añade el medio inglés. El equipo español espera recibir entre 70 y 80 millones de euros por el capitán de la Selección Colombia. 

Hace pocos días el presidente Florentino Pérez había dicho que su deseo es contar con los mismos jugadores de la temporada anterior, incluidos James y Álvaro Morata. Al parecer eso no se cumplirá; los dos futbolistas están cerca de fichar por el equipo de Mourinho. 

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí.

The Sun: James llega a un acuerdo con Manchester United
James