Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de China

Carlos Sánchez, en la mira del Ghizhou Zhicheng de China

‘Batato’ Castro, intermediario en la negociación, habló con AS Colombia sobre la oferta que acercaron a la Fiorentina y le hicieron conocer a Sánchez, para la Superliga China
Fiorentina vs Atalanta en vivo online

Actualizado a
Carlos Sánchez
MAURIZIO DEGL'INNOCENTIEFE

El fútbol chino tienta al mediocampista de la Selección Colombia y de la Fiorentina de Italia, Carlos Sánchez. El chocoano de 31 años de edad, tiene una oferta para vincularse al Ghizhou Zhicheng F.C.

“La oferta se la enviamos el lunes a la Fiorentina, y al jugador se la hicimos conocer el martes. Estamos a la espera de la respuesta de Carlos Sánchez. Es una oferta muy buena. El jugador debe pensarlo bien. El club pagará los derechos deportivos a la Fiorentina y contrata al jugador por dos años”, indicó ‘Batato’ Castro, quien junto al Grupo Arboleda, esperan definir la vinculación de Sánchez al balompié chino.

Sobre el Ghizhou Zhicheng F.C., Castro indicó que “es uno de los cinco equipos más ricos de China, con un capital cercano a los 3.000 millones de dólares”, y amplió: “ellos estaban buscando a Matuidi -mediocampista del PSG-, le hicieron una oferta que no satisfizo al club francés. Entonces, el técnico Gregorio Manzano aceptó tener a Carlos Sánchez en su plantilla profesional”.

De aceptar la oferta, Ghizhou Zhicheng F.C. sería el sexto club en la carrera de Sánchez, luego de haber jugado en el River Plate uruguayo, Valenciennes de Francia, Elche de España Aston Villa de Inglaterra, y actualmente lo hace con la Fiorentina, equipo con el que jugó 31 partidos en la pasada temporada.