Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gómez y Nasuti, dos argentinos que son noticia en Santa Fe

Según Diego Rueda el volante argentino ya tendría un acuerdo con Sao Paulo y faltan detalles para oficializar el fichaje. Nasuti confirmó que ya recibió ofertas del equipo rojo.

Actualizado a
Gómez y Nasuti, dos argentinos que son noticia en Santa Fe
AS Colombia

El volante Jonathan Gómez estaría cerca de dejar a Independiente Santa Fe para marcharse al fútbol brasileño. Según Diego Rueda, director de El Alargue de Caracol Radio, el argentino ya tendría un acuerdo con Sao Paulo y solo faltaría la firma para que sea nuevo jugador del club.

Santa Fe, que tiene el 50% del pase del jugador, ya habría llegado a un acuerdo económico con el club brasileño y restarían pequeños detalles para oficializar la transferencia del jugador.

Por su parte el defensa argentino Cristian Nasuti, quien actualmente juega en Vélez Sarsfield, afirmó que ya recibió ofertas formales de Santa Fe y negó acercamientos para regresar al Deportivo Cali, equipo en el que jugó en 2014 y 2015.

El equipo capitalino, que presentó en los últimos días al uruguayo Gregorio Pérez como nuevo director técnico, ya inició la pretemporada de cara a la Liga Águila II-2017, Copa Colombia y Copa Sudamericana y al primer entrenamiento no se habrían presentado Gómez ni Johan Arango.