Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Riascos podría ser sancionado por unas declaraciones

El boletín disciplinario de la Dimayor de este 13 de junio, reporta que está en investigación el jugador de Millonarios por sus palabras luego del partido del domingo ante Nacional.

BogotáActualizado a
Duvier Riascos
Diego PinedaColprensa

"Así es muy jodido necesitábamos jugar 11 contra 11 que tristeza tan…", publicó Duvier Riascos en su cuenta de Twitter, después del partido de semifinales ante Atlético Nacional, el pasado domingo 11 de junio, donde el equipo bogotano quedó eliminado en la Liga Águila.

En la resolución de sanciones del Tribunal Disciplinario de la Dimayor publicada este martes, el ente anunció que el delantero será investigado por sus declaraciones hechas en sus redes sociales y que también entregó después del encuentro, criticando el arbitraje del central Luis Sánchez.

“Desafortunadamente no nos esperábamos lo que paso en Medellín por medio de los árbitros, lastimosamente a Nacional siempre le ayudan los árbitros. Yo personalmente que vengo de conseguir muchas cosa de afuera, esperaba que a Nacional lo ayudaran pero no tanto, como lo ayudaron. Pero bueno así se manejan aquí en Colombia”, dijo Riascos a los medios de comunicación. 

La sanción publicada por el Tribunal Disciplinario dice: "En investigación. Duvier Riascos, jugador inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios S.A. por presuntas declaraciones emitidas después de finalizado el partido disputado por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila I 2017 contra el Club Atlético Nacional S.A. (Art. 72 CDU)”, informó el Tribunal Disciplinario. 

Tanto al Club como al jugador, se les ha informado sobre la investigación, para que presenten los descargos que consideren y las pruebas del caso y así mismo a aclarar la situación en los próximos días, previo a la próxima reunión del Comité disciplinario.