Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Cadavid: "Tenemos hambre de gloria, queremos ser campeones"

El referente y capitán de Millonarios Andrés Cadavid le hace ver al grupo de compañeros  la importancia del juego en Medellín ante Atlético Nacional.

Actualizado a
Cadavid: "Tenemos hambre de gloria, queremos ser campeones"

Como capitán del equipo Andrés Felipe Cadavid, salió a dar la cara y a comentar cómo ve al grupo y como se alistan pensando en la clasificación a las finales de la Liga I-2017.

Lo que le dice al grupo de los que no han jugado finales

“Se les dice que es solo una oportunidad, que se ha aguantado mucho sol, mucha lluvia, mucho cansancio para llegar a esta oportunidad de poder estar a 90 minutos de estar en una final, que en tres partidos les puede cambiar la vida, en tres partidos podemos quedar campeones y de ganar un sueldo mínimo pueden llegar a empezar a ganar sueldos para tener la familia tranquila, que si hay que meter la cabeza en cualquier parte hay que meterla para así evitar un gol, o para hacer un gol a favor, muy conscientes de esto, conscientes de que tenemos un buen grupo, compañeros en un alto nivel y que hay que ir a jugar un lindo compromiso”.

El énfasis que hay que hacer

“Yo creo que hay que jugar un partido muy inteligente, saber que con un gol cualquiera de los dos equipos pueden pasar la serie porque es un partido de alto nivel, un partido donde hay jugadores pasando un excelente momento, donde se enfrentan los dos mejores equipos del torneo, esperando hacer las cosas muy bien y estar bien de la cabeza es fundamental para este tipo de compromisos”.

90 minutos de visitante, todo cambia

“Siempre los partidos son diferentes, siempre los jugadores que enfrentan el compromiso están de una manera diferente, siempre todo cambia, ahora es una semifinal, son 90 minutos en los cuales queremos hacer las cosas muy bien, confió en mi equipo, confió en mis jugadores y esperemos que con la ayuda de Dios todo salga muy bien”.

La clave para avanzar a la final

“Estar mentalmente muy bien creo que es la clave de todo, venimos en un proceso, hemos trabajado muy bien con el profe, aprendiendo cosas muy innovadoras; la clave es más mental, saber lo que nos vamos a jugar, tener en la mente como nos puede cambiar la vida en tres partidos, y saber que haciendo historia en Millonarios todo va a cambiar”.

Hombre importante en las pelotas quietas

“Creo que todo pasa más por la cabeza y el hambre de querer ayudar a los compañeros de poder concretar un gol, el hambre que demuestra de querer ir a arriba o ganar cualquier pelota que este dividida, creo que va a pasar más por esto, siempre se preparan jugadas, siempre quiere uno ser protagonista, pero la cabeza es la que te lleva a que todo se concluya satisfactoriamente”.