Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jardim renueva y estará con Falcao hasta 2020 en Mónaco

El DT campeón de la Liga de Francia firmó su renovación hasta 2020 en el Mónaco igual que Falcao. "Con él demostramos que podemos ser ambiciosos", afirmó el vicepresidente.

Actualizado a
Jardim renueva y estará con Falcao hasta 2020 en Mónaco
Eric GaillairdREUTERS

La fórmula Jardim - Falcao que llevó al Mónaco a las semifinales de la Champions League y a ganar el campeonato francés luego del poderío del PSG estará hasta 2020. 

El DT renovó con el Mónaco, el vicepresidente del equipo afirmó que quieren volver a vivir otra temporada fantástica. "Tuvimos una temporada increíble en Europa. Queremos que él continué en esta aventura con el Mónaco. Demostró que podemos ser ambiciosos", dijo el dirigente del equipo francés que apuesta para que el equipo siga con la base de la temporada pasada. Falcao y Jardim los primeros en renovar. 

El DT nacido en Venezuela pero nacionalizado en Portugal, lleva tres temporadas con el Mónaco. La más exitosa la pasada, pero su proceso ha sido importante para llevar a jugadores jóvenes al primer equipo como Mbappé, Mendy, Lemar, Bakayoko, Trauoré y Jemerson. Cantera de oro para el equipo francés. 

Jardim fue el DT que le dio minutos y confianza en el Mónaco a Falcao. Lo puso líder, lo potenció de nuevo como goleador y puso al equipo para que jugará para él. Falcao y Jardim quieren seguir dando triunfos a un equipo que les dio todo el apoyo y que confiarán hasta 2020. 

Los próximos retos con Mónaco serán la Champions, la Liga y la Copa de Francia. Torneos que ya pelearon hasta el final.