Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Giro de Italia

Falcao a Nairo: "Estamos orgullosos de tu presentación"

El delantero colombiano mandó un mensaje a Nairo Quintana que logró ser subcampeón del Giro luego de una gran contrarreloj. "Gracias #NairoMan", publicó Falcao.
Millonarios-Atlético Nacional: Superliga, partido de ida en vivo

Actualizado a
Nairo Quintana recibe el apoyo de Falcao
ALESSANDRO DI MEOEFE

El delantero colombiano mandó un mensaje de agradecimiento a Nairo Quintana por su gran participación el Giro de Italia donde logró el segundo lugar. 

Falcao y Nairo ya habían tenido un mensaje de apoyo, luego que el ciclista colombiano afirmara en una rueda de prensa previo al Giro de Italia que los colombianos juzgamos muy rápido cuando perdemos. "Cuando Falcao estaba mal todos lo criticaban, pero ayer todos decían que grande 'El Tigre'", dijo el ciclista colombiano acerca del regreso al máximo nivel del delantero del Mónaco.

El Tigre respondió ese mensaje agradeciendo a Nairo, por estar apoyando siempre  a los deportistas colombianos. “Contigo en las buenas y en las malas”, publicó el delantero. 

Ahora tras el gran Giro de Nairo Quintana, quien se volvió a subir a un podio, Falcao publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. "Siempre te apoyaremos . Estamos orgullosos de tu participación en el "