Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Pasto termina el Todos contra Todos con derrota ante Junior

Cayó 1-2 como local con gol agónico de Toloza y espera rival para la próxima fase del torneo. Los barranquilleros dejan un semestre complicado.

Actualizado a
Pasto termina el Todos contra Todos con derrota ante Junior
Colprensa

El volante James Sánchez el mejor de los barranquilleros puso el 1-0 de pena máxima a los 23'. Cinco minutos después un autogol del defensor Jesús Murillo le dio empate a los locales que ratifican su buen rendimiento en el Todos contra Todos con 35 unidades. En tiempo de adición, Edinson Toloza le dio la última victoria a su equipo de la Liga Águila I.

Pasto será cabeza de serie de los cuartos por su buena campaña que lo deja tercero en la tabla, además de contar con dos de los goleadores del torneo. Santiago Tréllez con 9 tantos y Yamilson Rivera con ocho.

Su rival se sabrá tras el sorteo que hará la Dimayor una vez que termine el clásico Nacional vs Medellín en el Atanasio Girardot.

Por su parte Junior termina en el puesto 13 con 23 puntos. Eliminado con anticipación cierra un semestre muy flojo que lo dejó sin Libertadores en la fase previa a los grupos y con la salida del técnico Alberto Gamero en la mitad de este campeonato. Retomará la competencia en julio.