Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe va por la clasificación ante Alianza, rival directo

A partir de las 6:00 p.m., el cuadro cardenal recibe en El Campín a Alianza Petrolera. Ambos luchan por entrar a los ocho. Los rojos repiten formación.

BogotáActualizado a
Damir Ceter, delantero de Independiente Santa Fe
AS COLOMBIA

Llegó la hora de la verdad para Independiente Santa Fe. Es el momento de salvar el semestre tras la prematura eliminación en la Copa Libertadores. Clasificar a los ocho en la Liga es el objetivo de Gustavo Costas y sus dirigidos. 

Ante su gente Santa Fe se jugará la clasificación a las finales del fútbol profesional colombiano; tan solo depende de sí mismo, una victoria ante Alianza Petrolera le dará el cupo. Actualmente es octavo con 27 unidades, su rival es noveno con un punto menos. 

"Lastimosamente no se nos dio y quedamos eliminados. El equipo lo hizo todo, corrió los 95 minutos. Ahora hay que levantar la cabeza porque tenemos otra final el fin de semana", comentó Carlos Henao, defensa que repetirá titularidad al lado de Javier López.

Gustavo Costas no hará cambios en la formación inicial respecto a la que jugó contra The Strongest el pasado martes. Johan Arango y Yeison Gordillo siguen afuera de los concentrados por lesión. 

El actual campeón de Colombia tendrá a Damir Ceter y Anderson Plata en ataque, dos jugadores que tuvieron un buen primer tiempo ante los bolivianos y que reciben la confianza para llevar a Santa Fe a unas nuevas finales de la Liga Águila. En el banco esperará Denis Stracqualursi y José Adolfo Valencia.

Formación de Santa Fe: Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, Javier López, Carlos Henao, Dayron Mosquera, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta, Jonathan Gómez; Anderson Plata y Damir Ceter.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario