Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Así jugaría Inter de Milán con la llegada de James Rodríguez

La prensa italiana afirma que el colombiano podría jugar con el equipo italiano la próxima temporada al igual que su compañero Pepe.

Actualizado a
Así jugaría Inter de Milán con la llegada de James Rodríguez
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Según la cadena deportiva Sportitalia, Inter está cerca de vincular al volante colombiano de Real Madrid James Rodríguez de cara a la próxima temporada, aunque el futuro del ‘10’ se definirá luego de disputarse la final de la Champions League entre el equipo blanco y Juventus el próximo 3 de junio en Cardiff.

Además el club italiano está muy cerca de fichar al defensor central portugués Pepe, que ya se despidió de la hinchada de Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde jugó desde 2007.

Los rumores crecen a medida que se acerca el periodo de transferencias en Europa y otros movimientos que parecen estar cerca de concretarse en el Inter son las salidas del central colombiano Jeison Murillo rumbo a Mónaco, aunque también tendría ofertas de Borussia Dortmund, Valencia y Newcastle, y la del croata Ivan Perisic posiblemente al PSG que pagaría 55 millones de euros por el volante ofensivo.

Inter ha jugado con una línea de tres volantes ofensivos detrás del referente de área Mauro Icardi. Con la salida de Perisic, se abriría una posibilidad para James en el equipo titular, al lado del argentino Éver Banega y el italiano Antonio Candreva, con la ventaja que el croata viene jugando por el costado izquierdo y en esa posición es en la que James ha tenido mayor relevancia en el Real Madrid.

Con estos cambios en la plantilla, este sería el probable XI del Inter para la próxima temporada:

Handanovic; D’Ambrosio, Pepe, Miranda, Nagatomo; Medel, Kondogbia; Candreva, Banega, James; Icardi.

Inter recibirá a Udinese en el Giuseppe Meazza este domingo 28 de mayo a la 1:45 p.m. por la última fecha de la Serie A, en la que el equipo dirigido por Stefano Vecchi ocupa la séptima posición con 59 puntos y sin posibilidad de acceder a competiciones europeas.

Así jugaría Inter de Milán con la llegada de James Rodríguez
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario