Estás leyendo

Los nuestros podrían seguir celebrando más títulos

Colombianos por el mundo

Los nuestros podrían seguir celebrando más títulos

Mira los colombianos que pueden salir campeones

Tony O'Brien

REUTERS

Los nuestros siguen celebrando en el mundo. Ya celebró Falcao la Ligue 1 y Cuadrado la Copa de Italia. Temporada soñada para los jugadores colombianos.

Esta temporada podría ser una de las más ganadoras para los nuestros. Falcao ya se coronó campeón de la Ligue 1 con el Mónaco y Cuadrado ganó la Copa de Italia ante la Lazio. 

Nueve colombianos tendrán pelea de títulos en el mundo. Mira los que pueden quedar campeones en esta temporada.

David Ospina - Final FA Cup 

El arquero colombiano podría quedar campeón de nuevo de la FA Cup, ya lo fue en 2015. Ospina atajó en tres partidos y recibió un gol. En la semifinal ante Manchester City no estuvo presente por lesión. Wenger le podría dar su último partido al colombiano en la final ante el Chelsea en Wembley antes de partir a su próximo destino. Sería el segundo con el equipo inglés. 

La final de la FA Cup será este sábado 27 de mayo a las 11:30 a.m. en el estadio de Wembley. 

Guillermo Celis - Final Copa de Portugal

El volante colombiano se encontrará con su antiguo club en la final de la Copa de Portugal, el Benfica. Aunque Celis no tiene mucho protagonismo en el equipo podría tener una oportunidad en la final. En la Copa jugó 144 minutos.

La final de la Copa de Portugal será este 28 de mayo  en el estadio Nacional de Portugal. 

Barrios, Fabra y Sebastián Pérez - Torneo de Argentina 

Aunque Boca Juniors ha tenido un bajón en su nivel, el equipo argentino está a seis fechas de quedar campeón, a San Lorenzo le lleva tan tan solo tres puntos. Boca tiene 49 y San Lorenzo 46. 

Fabra y Barrios han tenido más protagonismo. Sebastián Pérez sigue en recuperación. El lateral tiene 1610 minutos, 18 partidos y un gol esta temporada. El volante '5' que deslumbra a los hinchas de Boca tiene 532 minutos y 13 partidos. Seba Pérez tiene 421 minutos, luegoa apareció la lesión de ligamentos de la que se recupera. 

Boca espera salir del mal momento y volver al liderato firme por un título más. 

José Izquierdo - Liga de Bélgica 

El delantero colombiano es la figura del Brujas de Bélgica, en esta temporada lleva 14 goles en 28 partidos. El Brujas espera que el Anderlecht tropiece. Al campeonato belga le quedan dos fechas. El equipo de Izquierdo está a cuatro puntos y espera ganar los dos partidos que le quedan y que el Anderlecht no logre buenos resultados. 

El campeonato se acaba el 21 de mayo, el Brujas recibe en la última fecha al Gent en casa. 

Dávinson Sánchez - Final Europa League 

Otra vez un colombiano en la final de la Europa League. El ex-Nacional se enfrentará con el Ajax al Manchester United. El defensa colombiano es fijo en el esquema del equipo holandés. Tan solo estuvo ausente en un partido por suspensión

El Ajax un equipo joven quiere darle la pelea al United que desea volver a escribir historia. 

Cuadrado - Serie A y Champions

El volante colombiano ya ganó la Copa de Italia, pero la Juve va por más y quiere el triplete. La Liga está a una victoria, este sábado recibe al Crotone. El equipo de Allegri tiene 85 puntos y está a cuatro de la Roma. 

La final de la Champions será ante el Real Madrid en Cardiff el 3 de junio. 

James - Liga y Champions

El '10' del Real Madrid se quiere despedir del equipo de sus sueños con dos títulos más. El Colombiano lograría su cuarto y quinto título con el Madrid. La Liga está a un empate con el Málaga. Este fin de semana se define la Liga de España. El equipo blanco visita al Málaga a la 1:00 p.m. 

En la final de la Champions, el Madrid va por la 12 ante la Juve en Cardiff.

0 Comentarios

Mostrar