Estás leyendo

Berrío y Cuellar: Fichajes con bajo rendimiento en Flamengo

Colombianos por el mundo

Berrío y Cuellar: Fichajes con bajo rendimiento en Flamengo

Berrío y Cuellar

Twitter @Flamengo

El diario Glogoesporte hizo un análisis de las inversiones que ha hecho el equipo brasileño y los dos colombianos no tienen las mejores actuaciones.

Brasil

Hasta el momento Orlando Berrío y Gustavo Cuellar no pasan su examen en Flamengo. Ambos colombianos no han tenido el mejor rendimiento en lo que va de la temporada y en brasil se cuestionan sobre su contratación.

El diario Glogoesporte realizó un análisis de los fichajes del club de Río de Janeiro, donde fueron incluidos los dos futbolista de nuestro país. 

Sobre Berrío destacan el costo de su contratación, cerca de 11 millones de dolares pagó Flamengo a Atlético Nacional para llevarse al jugador, que había sido figura en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana. Estas presentaciones le dieron crédito para ser llamado a la Selección Colombia y eso convenció al equipo dirigido por Zé Ricardo.

Has el momento el extremo solo se destaca positivamente por su velocidad en ataque, pero en otros aspectos como la definición y apoyo táctico no es un jugador importante. El medio brasileño destaca que el colombiano solo se consolidó en Nacional durante el 2016, antes no fue una pieza clave en el equipo antiqueño.

En el último partido ante San Lorenzo, donde Flamengo perdió y quedó eliminado de la Libertadores, el jugador de 26 poco se vio, su aporte fue "nulo". 

Por otro lado Cuellar, quien lleva un año en el equipo brasileño, inició siendo titular y un jugador importante. Pero una lesión lo alejó del equipo titular y su técnico encontró una nómina funcional donde el colombiano no tenia espacio. 

La esperanza del club está en la juventud del volante, que con 24 años tiene aún oportunidades de ser vendido a un buen precio y de esa forma recuperar de alguna forma la inversión hecha por el colombiano.

0 Comentarios

Mostrar