Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Arsenal y Chelsea: otras versiones del futuro de James

Los clubes de Londres harán ofertas para vincular al colombiano en la próxima temporada, según el diario británico Daily Star.

Actualizado a
Arsenal y Chelsea: otras versiones del futuro de James
DIARIO AS

La aparente salida del colombiano James Rodríguez de Real Madrid ha generado rumores de vinculación con otros equipos para la próxima temporada, en mayor medida con Manchester United.

El diario inglés Daily Star afirma que el equipo dirigido por Mourinho no estaría interesado en James y su representante Jorge Mendes continúa en la búsqueda de un club de la Premier League donde el colombiano pueda actuar con mayor constancia que en Real Madrid. Además señala que el 20% de su salario será pagado por Adidas, la marca que lo patrocina.

Arsenal, Chelsea e incluso Manchester City aparecen en la baraja de posibilidades, pero el diario británico afirma que existe un interés del futbolista de irse a Londres, lo que le daría una ventaja a los clubes de la capital: Arsenal y Chelsea.

James, que no estuvo en la victoria de Real Madrid 1-4 sobre Celta en condición de visitante, podrá consagrarse campeón de la Liga Española el domingo en la visita a Málaga por la última fecha del campeonato. Un empate le dará el título a la Casa Blanca, que por delante tiene la final de la Champions League ante Juventus en Cardiff el próximo 3 de junio.

Arsenal y Chelsea: otras versiones del futuro de James
James