Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El Dallas de la MLS se interesa en José Fernando Cuadrado

El arquero del Once Caldas está en la carpeta del club de la Major League Soccer, que a principio de 2017 buscó a Nicolás Vikonis.

BogotáActualizado a
El Dallas de la MLS se interesa en José Fernando Cuadrado
Mauricio AlvaradoColprensa

El Dallas, que en marzo presentó una propuesta -rechazada por Millonarios- para llevarse a Nicolás Vikonis, sigue buscando arquero, y continúa interesado en el mercado colombiano.

Según conoció As.com, el club norteamericano le hace seguimiento a José Fernando Cuadrado, actual portero del Once Caldas, quien lleva 12 años de carrera profesional atajando para Millonarios, Cali, Deportivo Pasto y el equipo de manizales, que está abierto a escuchar cualquier oferta. Los agentes colombianos Diego Andrés Torres y Carlos Turriago son las personas encargadas de llevar adelante la negociación.

Cuadrado, que en la Liga Águila 2017-I ha disputado 15 partidos (todos completos como titular), aún no tiene su primera experiencia en el exterior, así que a sus 31 años la posibilidad de jugar en Estados Unidos es tentadora.

Dallas ocupa la tercera posición en la Conferencia Oeste de la MLS con 15 puntos (4 victorias, 3 empates y ninguna derrota). Su próximo partido en el campeonato es este sábado contra el Real Salt Lake en condición de visitante.

El mercado de fichajes en la liga norteamericana se cierra el lunes 8 de mayo (primera ventana). Posteriormente se abre entre el 10 de julio y el 18 de agosto.