Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Doblete del ‘Cucho’ en la victoria del América a Orsomarso

Los ‘escarlatas’ se impusieron 0-3 en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, y llegaron a 8 puntos en el Grupo E de la Copa Águila. Orsomarso es líder (10 puntos).

Actualizado a
Doblete del ‘Cucho’ en la victoria del América a Orsomarso
Colprensa

Juan Camilo Hernández logró sus primeras dos anotaciones con América. En la noche de este miércoles, adelantó a los rojos en el marcador (7’) frente a Orsomarso, y a los 32 minutos, amplió la cuenta, que se cerró con un autogol de Camilo García (52’) tras un tiro libre lanzado por William Arboleda, quien también estrelló un disparo contra el palo.

América formó con: Luis ‘Neco’ Martínez; Arnol Palacios, Anderson Zapata, Efraín Cortés, Járol Martínez; Jhonny Vásquez, William Arboleda, David Ferreira, Juan Camilo Hernández, Yorleys Mena y Charles Monsalvo. Para el segundo tiempo, Romir Balanta reemplazó a Monsalvo; Hernández cedió su lugar a Jonathan Álvarez y Breidy Goluz ingresó por Mena.

América, que puso fin al invicto que ostentaba el equipo dirigido por Alex Escobar y José Sangiovanni, tiene un compromiso menos en el Grupo E de la Copa Águila, frente al Cali, correspondiente a la fecha 4. Los verdiblancos serán locales en el Pascual Guerrero.

De momento, Osomarso es líder del grupo (10 puntos), seguido por América (8), Cali (7) y Atlético (0). En la quinta jornada, Además del triunfo 0-3 del América frente a Orsomarso, Deportivo Cali superó 1-3 a Atlético, el martes en el Pascual Guerrero.

Los dirigidos por Hernán Torres, visitarán el sábado (5:30 p.m.) a Patriotas, por la fecha 16 de la Liga Águila. América tendrá ausente a Iván Vélez (acumulación de amarillas) y al delantero uruguayo Santiago Silva, quien está aquejado por un problema de aductores.