Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Buffon sobre Falcao: Tiene la filosofía de un gran competidor

El portero de la Juventus habló de Falcao en la previa del juego entre Mónaco y Juventus, "fue hermoso lo que dijo de que podía ser su última oportunidad de ganar la Champions".

Actualizado a
Buffon sobre Falcao: Tiene la filosofía de un gran competidor
SEBASTIEN NOGIEREFE

Gianluigi Buffon habló en rueda de prensa y se refirió a Falcao. "Fue hermoso lo que dijo Radamel Falcao sobre el hecho de que esta podría ser su última oportunidad de jugar una final de la Champions. Cada jugador siempre espera tener esa oportunidad pero él no es presuntuoso, tiene la filosofía de un gran competidor".

Sobre el partido ante Mónaco, recordó que a su rival le "encanta atacar". "Tienen jugadores excepcionales y han marcado una gran número de goles, no sólo a través de Kylian Mbappé. Tienen a Falcao y a otros jugadores que pueden marcar goles", admitió.

El veterano portero mostró "un total respeto" por los de Leonardo Jardim. "Pase lo que pase mañana, no se decidirá la eliminatoria, ya que el Mónaco es un equipo impredecible y cualquier cosa podría suceder", afirmó el jugador 'bianconero'.

"Si el Mónaco está ahí es porque lo merece. Creo que será un partido parejo y que la experiencia está a nuestro favor, pero tienen un equipo joven y vibrante. Tienen la voracidad y el entusiasmo de la juventud. Cuando eres joven, y lo recuerdo de mi carrera, te sientes indestructible. Ellos han superado a los mejores equipos en su camino aquí", añadió al respecto Buffon.

Además, se refirió a la final alcanzada en 2015 tras eliminar al Real Madrid y que "estuvo casi más allá incluso de la esperanza". "Esta vez sería la recompensa por todo el trabajo que hemos puesto hasta ahora en esta competición", afirmó.

Finalmente, el italiano reconoció también que verá el derbi de semifinales entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, pero que no irá "con ninguno". "Cualquier club sería difícil de jugar en contra. Admiro el espíritu del Atlético, y el Real Madrid ha estado bajo una buena estrella, ganando partidos de una manera que no se esperaba", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario