Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO-JUVENTUS

Falcao: "Hay que dejar tranquilo a Mbappé, no meterle presión"

Sobre su propio futuro, dijo: "Si el Mónaco sigue con el objetivo de ganar títulos en Francia y Europa, yo estaría muy contento de seguir aquí".

Actualizado a
Falcao: "Hay que dejar tranquilo a Mbappé, no meterle presión"
PHILIPPE DESMAZESAFP

El atacante colombiano del Mónaco Radamel Falcao habló para el diario francés L'Equipe sobre la semifinal de la Champions League, el Tigre afirmó que la Juve, su rival, tiene un "gran bloque defensivo", aunque para él "todo es posible en el fútbol".

Falcao afirmó que "el sector ofensivo del Mónaco también es muy bueno" y señaló que de ganar las dos competiciones que están jugando, la europea y la francesa, donde van primeros con 83 puntos, sería la mejor temporada de su carrera, a pesar de que "es difícil luchar contra el PSG en la liga, y además hay una gran competencia en Europa".

El delantero, al que le queda un año de contrato, mostró en la entrevista su deseo de renovar y de alcanzar un acuerdo "que convenga a las dos partes". "Si el Mónaco sigue con el objetivo de ganar títulos en Francia y Europa, yo estaría muy contento de seguir aquí", añadió el jugador.

El colombiano también habló sobre su compañero de equipo Kylian Mbappé, quien en una entrevista para la UEFA dijo que es afortunado de jugar a su lado, "hay que dejarlo tranquilo, que crezca a su ritmo, sin meterle mucha presión".

La semifinal entre el Mónaco y el Juventus se disputará mañana a la 1:45 p.m. en el estadio Luis II de Mónaco y estará arbitrada por el español Mateu Lahoz.