Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Duque y Quiñones, novedades de Millonarios ante Huila

Los jugadores John Duque y Eliser Quiñones regresaron a concentración por Harrison Henao y Alexis Hinestroza para el juego de este domingo ante Huila por la fecha 15 de la Liga I-2017.
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

Actualizado a
John Duque regresa
Colprensa

Dos novedades en la concentración presenta Millonarios para el juego de este domingo a las 4:00 p.m., en el estadio El Campin frente al Atlético Huila. Regresa el volante bogotano John Fredy Duque después de cumplir la fecha de sanción por la acumulación de cinco tarjetas amarillas y también el delantero Eliser Quiñones que por decisión técnica no fue tenido en cuenta para el juego de la semana pasada frente a Envigado. Salieron de los convocados los dos volantes de marca Harrison Steve Henao y Alexis Hinestroza.

El Departamento Médico habilitó al delantero Duvier Riascos que estaba con una molestia muscular en el aductor, que lo dejó por fuera de varios entrenamientos durante toda la semana.

Un jugador que ya se suma a los entrenamientos normales con el resto del grupo es el defensor Steven Vega que estuvo seis meses fuera de las canchas por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, además de lesionarse el colateral interno mientras estaba con la selección Colombia Sub 20 en un juego amistoso frente al mismo Millonarios, el viernes 7 de octubre del 2016 (6 meses y 22 días).

El jugador reapareció este sábado 29 de abril con la Sub 20 del equipo azul en partido de la Liga De Fútbol de Bogotá, frente a Banfield en la victoria 6-0.

En Departamento Médico permanece Enzo Hernán Gutiérrez con lesión en el tendón de Aquiles. Se recuperó también durante la semana Cristian Daniel Arango que tenía una molestia muscular, pero no fue tenido en cuenta para este partido.

Millonarios llega con 20 puntos en la tabla de posiciones y dentro del grupo de los ocho clasificados a los play off, mientras que su rival Atlético Huila está en el puesto 15 con 15 puntos.

Ficha del partido

Día: Domingo 30 de abril de 2017.

Fecha: 15 de la Liga I-2017

Hora: 4:00 p.m.

Partido: Millonarios F.C. – Atlético Huila.

Estadio: El Campin.

Central: Luis F. Trujillo – Valle

Asistente No.1: John A. León – Caldas

Asistente No.2: Yinfar Bulla de Meta

Emergente: Sebastián Vela – Bogotá.

Millonarios formaría con

José Ramiro Sánchez; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; John Fredy Duque, Henry Andrés Rojas, Maximiliano Ezequiel Núñez, Jacobo Salvador Kouffati; Ayron Del Valle y Duvier Orlando Riascos.

Para el banco de suplentes

Nicolás Vikonis; Anier Alonso Figueroa, David Mackalister Silva, Juan Guillermo Domínguez, Harold Santiago Mosquera, Oscar David Barreto y Eliser Evangelista Quiñones.