Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jardim: "Al principio le dije a Falcao que disfrutara del fútbol"

El DT del Mónaco habló en rueda sobre la evolución de Falcao en esta temporada, también habló Glik quien afirmó que el delantero colombiano es fundamental para el equipo.

Actualizado a
Leonardo Jardim destacó el rendimiento de Falcao en el Mónaco
VALERY HACHEAFP

En rueda de prensa previo al partido entre Mónaco y Toulouse, Leonardo Jardim destacó el nivel de Falcao como goleador y reveló cuáles fueron sus palabras para el colombiano al inicio de la temporada, donde el '9' llegó en bajo nivel por su falta de minutos en el Chelsea de Inglaterra. 

"A Falcao al principio de la temporada, solo le dije que disfrutara el fútbol, los partidos y los entrenamientos", afirmó Leonardo Jardim. El delantero colombiano se ve con confianza y con la misma cara con la que marcaba goles con el Porto y Atlético de Madrid. 

Glik, defensa central del Mónaco también estuvo presente en la rueda de prensa y elogió al colombiano. Para el polaco 'El Tigre' es uno de los mejores '9' más fuertes que ha visto. "Falcao, es uno de los delanteros más fuertes que encontré. Es un jugador fundamental para nosotros", afirmó la seguridad del equipo francés.

Radamel Falcao está siendo fundamental para el equipo francés por sus goles y liderazgo. El '9' y el Mónaco saben de sus dos objetivos principales esta temporada. Champions League y Liga. 

Este sábado a las 10:00 a.m. se enfrentará al Toulouse para seguir en el liderato y mantener la diferencia con el PSG.