Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas

Hernán Lisi deja la dirección técnica del Once Caldas

El técnico argentino llegó a un acuerdo con la directiva para abandonar su cargo. El equipo confirmo su salida de forma oficial.

Actualizado a
Hernán Lisi
Colprensa

El técnico Hernán Lisi dejó de ser el técnico del Once Caldas. El entrenador llegó a un acuerdo con los directivos del equipo de Manizales que ya hicieron oficial su salida con un comunicado.

"Nos permitimos informar a la opinión pública que, de común acuerdo entre directivos y cuerpo técnico, hemos decidido dar por terminado el contrato laboral con el director técnico Hernán Alberto Lisi y sus asistentes Wilfrido Bazan y José Caballero".

Lisi comenzó su camino en el Once Caldas el pasado 13 de septiembre, dirigió 23 encuentros de los cuales perdió 11, empató cinco y ganó siete. La decisión de su salida del equipo se tomó después de la derrota del Caldas ante Alianza Petrolera en la fecha 14 de la Liga Águila.

Herney Duque, Juan Carlos Heano y Ramón Tabares quedaron encargados del equipo mientras se nombra el técnico en propiedad para reemplazar a Lisi. En la presente temporada, el Caldas ocupa el puesto 16 con 13 puntos, tres partidos ganados, cuatro empatados y siete perdidos.

Algunos de los nombres que suenan para llegar al banco del Once Caldas son Alberto Gamero y Carlos 'Piscis' Restrepo.