Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Pitada a Piqué en el Bernabéu

El estadio silbó al central del Barcelona cada vez que tocó el balón. Antes del partido, cuando anunciaron su nombre por megafonía, se llevó una gran pitada por sus últimas declaraciones.

Actualizado a
Pitada a Piqué en el Bernabéu
Susana VeraREUTERS

Como era de esperar tras sus últimas declaraciones ("están acostumbrados a pitar a pesar de clasificarse"), Gerard Piqué fue silbado por una amplia mayoría del Santiago Bernabéu. La afición del Real Madrid la tomó con el central del Barcelona desde el momento en el que el equipo blaugrana saltó a calentar a eso de las 20:10 y, sobre todo, cuando se anunció por megafonía su titularidad en las alineaciones. El último Clásico en Madrid se disputó hace un año y medio (21 de noviembre de 2015) y la afición madridista, como en aquel día, volvió a tomarla con el internacional porque han sido varias las salidas de tono que han enfadado en casa del eterno rival: burlas por el 'Caso Cheryshev', dardos por la suerte en los sorteos de Champions, Periscope con Casillas, desprecio a los Balones de Oro de Cristiano, favores arbitrales al Madrid, piques con Ramos, puntos suspensivos tras el último duelo ante el Bayern...

Piqué tuvo que soportar también una buena reprimenda con el comienzo del partido, que es cuando el estadio estaba lleno a rebosar. Los silbidos fueron estruendosos cuando tocó el balón por primera vez. Después, con el paso de los minutos, la intensidad de la pitada fue variando.